ULTRABOOKS


Conoce sus  beneficios

Ultrabooks: nueva tecnología que esta transformando el computo móvil.

Se especula sobre la posibilidad  de que las tablets  lleguen a sustituir  a las laptops  y PCs, pero a pesar  de que el dispositivo móvil  cada vez es mas adoptado  por mas usuarios, la realidad  es que con la llegada  de las ultrabook  TM de la mano de Intel, se busca una evolución y transformación  en el uso de las computadoras  personales.

Cifras de la firma consultora  UHS ¡Suppli,  señalan que durante el 2011 se vendieron menos de un millón de unidades, lo que represento   solamente en  2%  de las ventas totales  de notebooks.

Aunque en esta primera etapa no se llego ala meta que se esperaba  en ventas, posiblemente sea la falta de conocimiento  de los usuarios  respecto alas ventajas de estos equipos  y por otro lado el  alto costo que  tuvieron  en un inicio. Si embargo, las  ultrabook  llegan a esta temporada   con una nueva generación   de notables  mejorías  y precios más accesibles, facilitando  así su venta  a los consumidores.

A un año de que Intel  presentara el lanzamiento  de esta nueva era de cómputo portátil y ultraligero, se pronostica  que para este 2012  se cuente con mas de 75 modelos  de ultrabook  en el  mercado, alcanzando una participación  de 13% en el computo móvil, y que promete  escalar  al  28% para el 2013, hasta incrementar  la venta  global  de los dispositivos en un 43% para el año 2015, proyectando ventas superiores  a los  136.5  millones de dólares.

La llegada de Windows  8 sin  duda  alguna beneficiara la venta de las ultrabooks, así como la integración de pantallas  táctiles y teclados desmontables, facilitando aun más la función  de dispositivos móviles.

Marcas como Hacer, Asus, Dell, HP, Lenovo, Samsung, Sony y Toshiba ofrecen interesantes  opciones que se adaptan  a cada una de las necesidades  para los usuarios en este Back to School.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.