¿Que es ULTRABOOK?
Se puede definir como una categoría de portátiles extremadamente ligeras y delgadas, ya que su grosor no es mayor a 21 milímetros, por otro lado cuenta con sistema operativo Windows combinado con funciones de activación de encendido instantáneo, conexiones inalámbricas instantáneas, unidades SSD y hasta ocho horas de batería en una sola carga.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Intel presenta la segunda generación de ultrabook destacando la plataforma lvy Bridge, con la tercera generación de procesadores Intel Core, los primeros en integrar Quad-core de 22 nanómetros con transistores , complementándose con tecnología Thnderbolt y el sistema Anti-Theft.
· Grosor no superior a 21 mm.
· Conectividad Wi-Fi.
· Carcasas metálicas (de aluminio en la mayoría de marcas ).
· Almacenamiento en unidad de estado solido (SSD)
· Disco adicional HHD.
· Larga duración de batería de hasta 8 horas.
· Encendido instantáneo como si se tratara de una Tablet gracias ala inclusión de Intel Rapid Start.
· Precios mas accesibles.
¿POR QUE COMPRAR ULTRABOOK?
Las ultrabooks ofrecen la movilidad y practicidad para poder utilizar el equipo en cualquier lugar o situación, además, son entretenidas y poseen un diseño moderno, que se adapta perfectamente al perfil de los usuarios.
Gracias a sus características, este dispositivo puede funcionar tanto como una PC de alto desempeño o como un equipo de viaje, adaptándose a al uso requerido y con la comodidad de ser un dispositivo delgado, liviano y elegante.
Para Steve Long, director general de Intel para América L atina, el mercado latino buscan cada ves mas computadoras y tecnologías que le proporcionen mayor movilidad, aplicaciones para ss actividades diarias y diversión, todo esto con el mejor desempeño, lo cual resume muy bien lo que una ultrabook ofrece.
Sin duda alguna las ultrabooks ofrecen mayor rendimiento y velocidad al momento de utilizar aplicaciones, adema de brindar una mejor experiencia al momento de navegar. Podemos resumir que son equipos robustos con un peso ligero.
No hay comentarios