Dragon Ball Super

Tras casi dos décadas de ausencia, regresa uno de los anime más famosos de toda la historia. Hace muy pocas horas se estrenaba ‘Dragon Ball Super’ en Japón, emitido en el canal Fuji TV. Ahora ya puedes verlo y volver a disfrutar de las nuevas aventuras de Goku y el resto de personajes.


Obviamente, el capítulo aún no ha sido doblado a ningún otro idioma, y por el momento se desconoce cuándo se emitirá en otros países. Gracias a la inmediatez de Internet ya podemos verlo online, y alguien ya se ha encargado de añadirle subtítulos en inglés:
Como no podía ser de otra manera, el estreno fue todo un éxito, y rápidamente se convirtió en uno de los temas más compartidos en las redes sociales. ‘Dragon Ball Super’ recupera a personajes clásicos, como Goku, y al mismo tiempo incorpora a algunos nuevos que aparecen en las últimas películas de la franquicia (‘La batalla de los dioses’ y ‘La resurrección de Freezer’).
En esta nueva temporada se retoma la historia inmediatamente después de la derrota de Majin Boo (al final de ‘Dragon Ball Z’), o lo que es lo mismo, donde lo dejó el creador de la serie: Akira Toriyama. Les dejamos con el opening de ‘Dragon Ball Super’, una buena manera de festejar el regreso de la serie.

(Opening de Dragon Ball Super)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.