Ubuntu 13.10

Despues de años usando linux, hoy en dia con una MAC no puedo dejar de usarlo y es que linux y mac no son tan distntos, empezando por su nucleo unix que es muy estable.

 

Para mi trabajo uso una laptop vieja con un monitor de 20“, aun cuando mi laptop esta muy usada, tiene un buen procesador, un AMD Turion X2 de 64 bits con 4 GB en RAM, desde que la tengo siempre ha corrido linux con un muy buen desempeño.

 

Hoy decidi usarla de nuevo y para variar quite mi elementary os luna que es muy bueno por cierto y decidi probar ubuntu 13.10 con 64 bits.

la instalación fue muy rapida, el problema fue que al iniciarlo de inmediato note una ligera lentitud en los graficos, actualize e instale gnome fallback y resulta que al iniciar se veian unas lineas de colores.

Estoy seguro es por mi chipset nvidia. Pero jamás me dio problema. Estoy seguro que googleando y escribiendo unos comandos desde la terminal podré solucionarlos. PERO no tengo el tiempo suficiente, regreso a la version ubuntu 12.04. Estoy seguro que a mas de uno le ha pasado. y si no quieren experimentar con cosas raras.. de momento dejen linux en la version que tienen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.