Software Propietario

Desde que empece a usar esta maravillosa laptop mac, me vi en la necesidad de utilizar un editor de blogs offline, busque por google y me encontre con algunas buenas opciones, pero la mayoria solo funcionaba en Windows -Pensé que eso era cosa del pasado- afortunadamente encontre MacJournal, digo afortunadamente, pero no tanto, despues de unos dias, la licencia caduca y debes adquirir la versión completa.



No estoy en contra de que el software sea de pago, pero Vaya no soy un profesional y no vivo de esto, asi que lo desinstale y me dedique a buscar una version gratuita.

En verdad en cuanto termine de desarrollar mi aplicacion de escritorio exclusiva para windows -LOL-, me dedicare a crear software multiplataforma, Por Dios que es eso de obligar a las personas a utilizar solo cierta marca de productos, Es nefasto.

Es como si a todos los que nos gusta el futbol, nos obligaran a utilizar la playera del barcelona si le vamos al real madrid o viceversa. Que a los consumidores de Coca Cola nos obligaran a tomar Pepsi.

Y Aunque esto suene ridiculo, la verdad es que muchas veces las cosas son asi en la vida real, como a que tu sistema de cable te oblige a ver ciertos canales de television abierta, o Que solo tengas una opcion de telefonia residencial o celular en tu ciudad o país.

Pero bueno, el tema principal de todo esto es hablar un poco de ScribeFire, que en estos momentos estoy ocupando, y es que me permite escribir entradas a mi blog sin estar conectado, y posteriormente publicarlo. Cabe mencionar que es una extension de firefox, pero que se puede adaptar a casi cualquier navegador, Safari por ejemplo en mi caso. Hasta el momento pinta bien, pero con el uso me dare cuenta que tan bueno o malo es, Pero mientras no haya que pagar por usarlo, será mi base por un buen tiempo.

Jeje yo hablando de Exclusividad mala cuando uso MAC, pero creo que en algunos casos, Vale la pena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.