Clientes Malos??

El titulo de este post, es un poco fuera de contexto, pero creo que en el mundo de los negocios, debemos saber identificar a todo tipo de personas, Tanto los Buenos como los malos.

url

Y si auque suene bastante raro, creanme existen los clientes malos. El problema de esta gente no es tan solo identificarlos, sino que además debemos hacer un coraje bastante fuerte, antes de que olvidemos el altercado.

 

Sin lugar a duda un cliente malo, afecta tanto en lo económico como en lo anímico, Si hay algo que odio de un cliente malo, es Que no se queje  precisamente de las Empresas Que si Roban o defraudan a gente buena y trabajadora.

 

Lamentablemente en este mundo globalizado y comunicado mundialmente gracias a la interntet, cualquier hijo de vecino Pretende dar asesorias y Consejos que no estan sustentadas más alla de Wikipedia o algun otro sitio en internet de dudosa procedencia. Lo peor del caso es que se busque abrir camino únicamente llevando la contraria a todo aquel que tenga la preparación y experiencia suficiente en un ramo, sea cual sea.

 

Es malo dar por hecho que algo que vemos en un sitio de internet es Verdad, por el solo hecho de estar ahi mismo.

 

Escribo este post por que precisamente acabo de atender a un cliente que sin fundamento alguno reclama algo que “piensa“ por “supuestos“ o “consejos“ de newbies que nosotros hicimos irresponsables o con ganas de afectarlo.

 

Durante el tiempo que llevo tratando a la gente me he dado cuenta de que el “Cliente siempre tiene la razón“ es una frase que debe usarse siempre. Pero creo que hoy NO es asi. Sin duda la rabieta de un mal cliente, deja un desanimo en las personas que dia a dia nos esforzamos por hacer mejor las cosas, y no andamos por la vida reclamando tonterias sin fundamento alguno. 

 

Sin duda un gran problema generan estas personas que por circunstancias de la vida tienden a enfadarse con el primero que se topan y sin fundamento discuten, Su rabieta deja una estela entre las personas que dia a dia trabajamos y nos esforzamos por brindar un mejor servicio a todos nuestros clientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.