Como usar el S pen...


Cómo usar el lápiz óptico S Pen en el Samsung Galaxy Note 4


El lápiz óptico S Pen recibe un par de actualizaciones. Aquí te enseñamos a sacarles el mejor provecho.
samsung-galaxy-note-4-9035.jpg
James Martin/CNET
En su cuarta iteración, el lápiz óptico S Pen se ha transformado en una herramienta productiva para los usuarios del Samsung Galaxy Note 4. Aquí te enseñamos unas cuantas maneras en las que lo puedes utilizar.

Smart Select

Con el S Pen, puedes recolectar varias piezas de contenido que aparecen en la pantalla. Cuando encuentras contenido que te gustaría recolectar, puedes abrir el panel de "air command" (un menú flotante) al colocar el lápiz cerca de la pantalla y oprimir el botón del lápiz y dale un toque a Smart select. Arrastra el lápiz a través del área del contenido que te gustaría recolectar para captarlo.
Si estás recolectando varias piezas de información, dale un toque al icono azul en la esquina inferior derecha para añadir tus selecciones a la lista.
screen-1.png

Image clip

Utiliza el S Pen para trazar una forma alrededor del contenido que quieres guardar o compartir. Cuando encuentres el área que deseas capturar, abres el air command panel y dale un toque a Image clip. Puedes cambiar la forma del trazado al seleccionar el icono de formas en la barra de herramientas.
screen-2.png
La imagen se copia automáticamente en la pizarra. Haz clic en la pestaña "share via" (compartir por) que está en la esquina superior derecha y luego selecciona un app para compartir la imagen.
screenshot2014-10-26-20-40-32.png

Escribe o dibuja en capturas de pantallas

El S Pen es una gran herramienta para escribir en capturas de pantalla para archivarlos o para compartir información con otros. Cuando encuentres contenido que desees captar, abre el panel de "air command" y dale un toque a "Screen write". La actual pantalla se captura automáticamente y la barra de edición aparece en la pantalla. Ingresa el texto o los dibujos con el S Pen.
screenshot2014-10-26-21-06-51.png
Una vez que hayas terminado, lo puedes guardar en Scrapbook al darle un toque a la pestaña de "share via" y seleccionar el app Scrapbook. También puedes seleccionar el app SMS para compartir la image a través de un mensaje de texto.
screenshot2014-10-26-21-09-02.png

Pen Select

El S Pen actúa como un mouse para captar texto. Tienes que oprimir y mantener presionado el botón de S Pen, luego arrastrar el lápiz sobre el texto o los artículos que deseas seleccionar. Copia y pega la selección en un app para compartir con otros.
screenshot2014-10-22-17-05-34.png

fuente: Cnet

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.