Pocket PC


Ante la enorme cantidad de información que hay en la internet por leer y el poco tiempo que nos queda al final del día laboral, Salen al mercado muchas herramientas que nos permiten almacenar en nuestro dispositivo distintos artículos que podemos leer detenidamente al estar fuera de linea.


Y es que muchas veces al viajar o estar en casa nos encontramos con lugares que no están accesibles al internet y deseamos leer ese articulo interesante que no tuvimos tiempo de disfrutarlo durante el día. Para esto existen algunas aplicaciones interesantes, pero hoy hablaremos de Pocket.


Esta app puedes descargarla a tu macbook, Ipad, Iphone y dispositivos Android. Si cuentas con una macbook sabemos que el navegador Safari permite agregar los artículos a la Lista de lectura que mas o menos hace lo mismo, la verdad que para ser una aplicación gratuita es BASTANTE buena, pero a diferencia de Pocket, esta ultima permite almacenar vídeos y reproducirlos en modo Offline (o sea sin internet), aunque también es una versión gratis, hay otra opción de pago que trae consigno enormes beneficios. De igual forma es una aplicación que puede ser de mucha utilidad sobre todo para los estudiantes que tienen acceso limitado a internet. Espero sea de ayuda este articulo...



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.