Gestos ipad


Para aquellos que tienen un ipad en su poder y no conocen todos los gestos que puede realizar, aquí en listamos algunos de los más importantes, cabe señalar que son vitales, ya que como sabemos solo cuenta con un botón home y esté con el tiempo se desajusta, por lo tanto es conveniente usar otras alternativas para manipular nuestro ipad.

Probados con IOS 7



el primer gesto es de los más importantes, ya que al ejecutarlo podemos ver una lista de todas las tareas que se encuentran abiertas en nuestra ipad y que en muchas ocasiones desconocemos se encuentren activas, por lo tanto consumen memoria y reducen la velocidad.



una vez que observemos las aplicaciones, solo es necesario arrastrarla con los dos dedos hacia arriba para cerrarla definitivamente y tocar sobre la aplicación que queremos se coloque al frente.

Si deseamos cerrar la aplicación e ir a la pantalla principal, debemos hacer el siguiente gesto

como podemos ver, es necesario usar los 5 dedos y hacer un pellizco, eso cierra la aplicación, o mejor dicha la minimiza, pues sigue en segundo plano.

Otro gesto interesante es dividir el teclado del ipad, es muy fácil, solo debemos partir el teclado con un dedo de cada mano.


existen muchos gestos más, pero estos son algunos de los más importantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.