Miguel de Icaza

definitivamente soy un NOVATO en esto de la tecnología y sobre todo en las noticias de software y miren se trata de LINUX bueno resulta que en estos dias he usado mucho mucho el twitter de hecho me considero FAN de Twitter y ya tengo algunos "cientos" jaja de seguidores no nada!, en fin resulta que sigo Miguel de Icaza, y otros amigos PHPEROS, desde luego a mis amigos Argentinos y a Mitch Haile como todo buen programador claro esta.

Investigando algunas cosas ya que desarrollo una aplicacion POS en VB6 con Mysql y PHP resulta que MONO (del cual ya habia escuchado e instalado antes) fue desarrollado por Miguel de Icaza un mexicano... si escucharon bien UN EXCELENTE PROGRAMADOR MEXICANO el cual tambien inicio el desarrollo de gnome el cual es FABULOSO!.



Instale (de nuevo) Mono Develop y quede maravillado con su función, aunque claro podría mejorar con un IDE integrado para VB.NET ya que esta orientado al 100% para C# del cual Miguel es fanatico. No puedo dar por hecho algunas cosas, pero los comentarios que "leo" ha dicho no son de mi total agrado jejejeje por ejemeplo

¿Se puede pasar de .NET a Mono?”, y de Icaza respondió: “Depende que tan hombre seas”

Tambien dijo esto jejejeje un poco gracioso como buen Mexicano jaja

“Para los menos sofisticados también tenemos un compilador en Basic, y lo que es interesante es que ustedes pueden escribir su código en Basic y no le tienen que decir a sus amigos, es como ser maricón de closet”

bueno su sentido del humor es desde luego algo único como el mismo, y al parecer no es del agrado de Richard Stallman pero en fin sus proyectos se me hacen muuuuyyyy buenos vaya Gnome de LINUX Uffffffff

en fin de hoy en adelante me declaro Fan de Miguel de Icaza!!!!!!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.