un poco de Humor Dark Pollito

Bueno como lo decia en mi twitter le puse atención a cosas que no me dejaban mucho de bueno y ahora que abro los ojos agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Hay un mundo de cosas pendientes por hacer, lineas de código por escribir, Dinero que ganar!!!!! jajaja en fin que he regresado al mundo real, y los dias se vuelven mas cortos.

Asi que me he dedicado a programar de tiempo completo, pero de vez en cuando hace falta relajarse un poco, ya ven lo que dicen "nada con exceso todo con medida". y de repente en la lista de lo mas destacado de la semana me encontre este video, que de verdad al inicio dude en abrirlo, ya ven que cada cosa que se ve en youtube, pero afortunadamente me encontre con un material de calidad y me puso de buen humor.



Aqui lo comparto se llama DARK POLLITO y se trata de "obviamente" un pollito con la idea de hacerse guerrero ninja o algo similar acompañado de una lombriz jajajaja llamado gus y ambos con sus "aventuras" te hacen reir a carcajadas, se los recomiendo.

http://www.qcreativo.com/ (este es el link oficial)

espero lo disfruten como lo hice yo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.